'The Last of Us' llega a Google con su propio easter egg

Google ha creado un easter egg para celebrar el estreno de The Last of Us

La adaptación live-action de ‘The Last’ of Us’ de HBO Max se ha convertido rápidamente en el estreno más grande de la plataforma de streaming, por ello Google ha celebrado el estreno de su segundo episodio con un divertido easter egg especial que aparece al realizar la búsqueda "The last of Us" en la versión para móvil o escritorio del buscador. 

¿Cómo desbloquear el easter egg de The Last of Us?

Google rinde tributo a la serie serie de televisión de Craig Mazin y Neil Druckmann con un truco para 'infectar' a tu teléfono con el hongo Cordyceps sólo debes seguir estos pasos:

  1. Busca "The Last of Us" en Google.
  2. Navega hacia abajo y luego hacia arriba y notarás un botón con un hongo en el centro de la pantalla
  3. Ahora sólo deberás presionarlo y ver cómo comienza a florecer y a apoderarse de tu pantalla el temible hongo
  4. Cordyceps, entre más veces lo presiones, más crecerá; el truco funciona tanto en smartphone como en escritorio

Es posible pulsar el botón tantas veces como se desee, hasta que los resultados queden completamente ocultos tras una maraña de hongos. Al hacerlo, aparecerán otros dos botones en la parte inferior de la pantalla, uno para eliminar todos los hongos y otro para compartir el easter egg con otras personas.

Esta no sería la primera vez que Google aprovecha el estreno de una película o serie de televisión para esconder un easter egg en su buscador. Lo hizo unos meses atrás con motivo del veinte aniversario de la película Una Rubia muy Legal, y poco tiempo después también quiso celebrar el estreno de The Batman.

'The Last of Us': Sinopsis

La historia de 'The Last of Us' tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.

Neil Druckmann, responsable de la franquicia, ha dicho que varios episodios se desviarán de la historia original del juego.

'The Last of Us': fechas de estreno de los episodios

La serie de 'The Last of Us' se estrenó el 16 de enero de 2023 en HBO Max. Mucho antes de llegar a este momento, los creadores habían comenzado a trabajar en la adaptación de la serie una vez que la segunda entrega del videojuego fue lanzada, el 19 de junio de 2020, y así el rodaje comenzó el 5 de julio de 2021, alargándose hasta el 8 de junio de 2022. Un lapso de producción tremendamente extenso, con una gran inversión.

The Last of Us - Hbo Max. 

Así queda el calendario de fechas de estreno de los capítulos de 'The Last of Us':

Te puede interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS