Telegram: cómo encontrar emojis fácil y rápido

¿Te gustaría saber una forma fácil y sencilla para encontrar tus stickers favoritos?

Por:  Anneth Marín

Telegram se ha convertido en la competencia de las aplicaciones de mensajería más famosas como WhatsApp y Facebook Messenger. Tiene más de 500 millones de descargas en Google Play Store. Como en otras apps, también puedes enviar mensajes con stickers muy divertidos a tus contactos. Cuenta con más de 3 mil emojis disponibles que puedes compartir cuando quieras.

Seguro te ha pasado que mandas un mensaje y después quieres enviar un sticker relacionado, pero te tardas mucho en encontrarlo y cuando lo haces la persona ya te contestó y estaría fuera de contexto si lo envías.  ¿Te gustaría saber una forma fácil y sencilla para encontrar tus stickers favoritos? Aquí te decimos cómo hacerle para encontrarlos fácilmente sin tener que buscarlos.

Telegram y WhatsApp cuentan con un apartado donde se guardan los emojis que más usas, sin embargo, si tienes muchos es difícil encontrar los que más te gustan, pero no te preocupes, existe una función exclusiva de Telegram que te puede ayudar a encontrarlos rápidamente.

Te puede interesar: Cómo hacer streams en Telegram

Cómo encontrar los emojis en Telegram

1.    Primero debes cerciorarte de que cuentas con la última actualización de Telegram en Google Play o en la App Store.
2.    Luego abre cualquier chat.
3.    En la barra para escribir mensajes escribe dos puntos y luego la palabra clave del emoji que quieras usar. :feliz, por ejemplo. 
4.    También puedes hacerlo con palabras en inglés como :happy.

Telegram cuenta con más de 3 mil emojis disponibles.

Esta función no se encuentra en WhatsApp ni tampoco en Facebook Messenger, por lo que le da a Telegram un punto más para que los usuarios se cambien a su aplicación. Telegram le ha estado quitando popularidad a WhatsApp, pues muchos usuarios se cambiaron a su aplicación después de que comenzó a tener problemas con sus medidas de seguridad.

Los países en los que más se utiliza Telegram son la India con 22% de las descargas, Rusia representa un 10% e Indonesia el 8% de usuarios que tienen instalada la app en sus dispositivos móviles. 

Te puede interesar: Telegram: ya podrás hacer videollamadas grupales

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS