Telegram agrega transcripción de video en tiempo real

La versión 9.1 de Telegram agrega temas para organizar conversaciones en grupos grandes, nombres de usuario coleccionables, una opción para convertir videomensajes en texto, y mucho más.

Telegram se ha convertido en una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea para mantener la comunicación con familiares, amigos e incluso compañeros de trabajando. Logrando destacar por sus continuas actualizaciones y su amplio abanico de herramientas, las cuales no se pueden encontrar en apps rivales.

Ahora, Telegram acaba de anunciar a través de su blog oficial el lanzamiento de una nueva actualización correspondiente a la versión 9.1, y que añade dos mejores importantes.

La primera novedad te permitirá “añadir temas para organizar conversaciones en grupos grandes, una nueva modalidad de nombres de usuario coleccionables asegurados en una blockchain, una opción para convertir videollamdas en mensajes en texto, y mucho más.”

Según la compañía, la nueva actualización permite “añadir temas para organizar conversaciones en grupos grandes, una nueva modalidad de nombres de usuario coleccionables asegurados en una blockchain, una opción para convertir videomensajes en texto, y mucho más.”

Todas las novedades de la versión 9.1

La versión 9.1 de Telegram ya se encuentra disponible para su descarga. En el caso de que no te aparezca la actualización, solo tendrás que tener un poco de paciencia ya que, al ser un despliegue global, puede tardar un par de días en actualizar.

"Esta función está pensada específicamente para grupos grandes, añadiendo nuevas formas de personalizar sus chats y motivar la conversación. Durante este año, esperamos introducir un conjunto de herramientas adaptadas para grupos pequeños.”

Temas en grupo de Telegram.

A diferencia de los nombres de usuario básicos, los nombres de usuario coleccionables pueden tener menos de 5 caracteres de longitud, por lo que hay nombres únicos como @news o @game por poner algún ejemplo.

Además, cuando hayas adquirido un nombre así serás propietario del mismo para conservarlo el tiempo que quieras. 

Transcripción de videomensajes en Telegram.

Te puede interesar: Mujer enterrada viva por su esposo se salva al usar su Apple Watch

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS