Team GO Rocket se encuentra desactivado debido a errores en Pokémon GO

De momento, no se sabe cuándo volverán a aparecer los reclutas y líderes del Team GO Rocket en Pokémon GO, por lo que estaremos atentos a lo que pueda decir Niantic en redes sociales.

Desafortunadamente, los fanáticos de Pokémon GO tendrán que jugar sin luchar contra el Team Rocket por un tiempo.

Niantic acaba de tomar la decisión de desactivar todos los encuentros del Team GO Rocket en el futuro previsible. Esta acción se tomó debido a un error que los jugadores de Pokémon GO han estado experimentando recientemente. El soporte de Niantic tuiteó sobre el problema, afirmando que brindarán más actualizaciones a medida que haya más información disponible.

El problema que Niantic está tratando de solucionar es que los jugadores tienen bloqueado su aplicación cuando se encuentran con Team GO Rocket. Al participar en la batalla, a veces de inmediato, los teléfonos de los jugadores se congelaban. Los globos cohete también simplemente han desaparecido del mapa. Muchas publicaciones en Reddit y otras redes sociales han mostrado capturas de pantalla de las pantallas de los jugadores que están atascadas en su posición.

“Entrenadores, mientras investigamos los errores asociados a los encuentros con el Team GO Rocket, estos estarán deshabilitados temporalmente. Actualizaremos aquí con más información. Nos disculpamos por cualquier inconveniente”, se lee en el tuit de Niantic Support.

De momento, no se sabe cuándo volverán a aparecer los reclutas y líderes del Team GO Rocket en Pokémon GO, por lo que estaremos atentos a lo que pueda decir Niantic en redes sociales.

Es posible que los jugadores de Pokémon GO tengan que esperar hasta el próximo parche antes de poder enfrentarse nuevamente al Team GO Rocket.

Esto es una triste noticia para algunos, ya que Team GO Rocket ha estado ofreciendo recientemente algunas características nuevas e interesantes. Con el Rocket Rader, los jugadores pueden buscar a los ejecutivos del Team Rocket, Sierra , Cliff y Arlo. Después de vencer a estos entrenadores en la batalla, el jugador recibirá un radar Super Rocket que señalará la ubicación de Giovanni, el líder definitivo del Team Rocket.

 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS