Tally: una herramienta sencilla y gratuita para crear formularios

Se trata de una herramienta web llamada Tally que brinda una experiencia de uso muy amigable para usuarios de cualquier nivel.

Hoy en día podemos encontrar decenas de alternativas para estos fines, no obstante, es complicado encontrar una de calidad y gratuita.

Aquí es donde se presenta Tally como la mejor alternativa que tenemos disponible en la web. Cuenta con una forma de uso muy sencilla y la gran mayoría de las opciones son de carácter gratuito. La versión Pro, por su parte, ofrece funciones de trabajo colaborativo, carga ilimitada de archivos y dominios personalizados.

Para comenzar a trabajar en Tally, sigue el enlace al final de este artículo que te llevará directo al área de trabajo. El proceso comienza con ingresar un nombre para identificar el formulario. En la parte superior de la pantalla tendrás toda una serie de opciones en donde la primera “Insert” te permitirá agregar el tipo de bloque que necesitas.

Esta es una de las partes fundamentales de la herramienta porque podemos habilitar campos para textos, correos, números telefónicos, respuestas largas y cortas y de selección múltiple. Además, podrás agregar el logo de tu empresa o sitio web para personalizarlo. Asimismo, podrás crear atajos de teclado para agregar cualquier tipo de elemento, lo que te permitirá trabajar más rápido.

Cuando estés satisfecho, dirígete a la opción “Publish” que te llevará al proceso de registro para publicar el formulario. Tally es una herramienta bastante amigable para crear formularios y cualquier usuario podrá familiarizarse rápidamente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS