Super Nintendo World abrirá sus puertas en Estados Unidos en 2023

Universal Studios Hollywood anunció que su atracción Super Nintendo World estará disponible en el parque temático de California el próximo año.  

Universal Studios Hollywood acaba de confirmar la fecha de apertura de Super Nintendo World para el 10 de marzo de 2023.

El parque de diversiones estará ubicado en el Valle de San Fernando, Los Ángeles, California.

Será la segunda atracción relacionada con Nintendo en el mundo, luego del Super Nintendo World en Universal Studio Japan. Este parque abrió sus puertas en Japón en 2021, y contará con una expansión de Donkey Kong en 2024.

En el caso japonés, destacan las atracciones inspiradas en Mario Kart y Yoshi.

¿Qué podremos encontrar en el Super Nintendo World de California?

De acuerdo con Universal Studios Hollywood en un comunicado, los fanáticos viajarán “al mundo de Mario, Luigi y la Princesa Peach, para formar parte de su convincente universo”.

“La tierra inmersiva será un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico ubicado dentro de un área recientemente ampliada del parque temático, con un paseo innovador y áreas interactivas, para ser disfrutadas por toda la familia”, señaló Universal Studios Hollywood.

Agregó, además, que “las compras y restaurantes temáticos mejorarán toda la experiencia”.

“Los huéspedes tendrán la oportunidad de compartir su emoción por la llegada de SNW en 2023 preparándose con mercancía como ropa temática de Mario y Luigi y sombreros icónicos de personajes”.

“Una selección de personajes de felpa, incluidos Yoshi, Mario, Bowser y Luigi en una variedad de tamaños, también estará entre los muchos artículos divertidos disponibles para comprar”, destacó la empresa en su comunicado.

El lanzamiento del parque no podría llegar en mejor momento. Universal ya se está preparando para lanzar una película animada de Super Mario Bros, protagonizada por Chris Pratt como la voz de Mario y está programada para llegar a los cines en diciembre. Así que se espera que el estudio tenga un año excepcional para cuando Super Nintendo World finalmente abra sus puertas.

Te puede interesar: Estos son los videos más vistos en YouTube

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS