Streamer utiliza un electroencefalograma (EEG) para jugar Elden Ring en Twitch. Streamer utiliza un electroencefalograma (EEG) para jugar Elden Ring en Twitch.

Streamer juega a Elden Ring usando solo su mente

Streamer utiliza un electroencefalograma (EEG) para jugar Elden Ring en Twitch.

La comunidad gamer es increíble por su forma de encontrar nuevas y extrañas maneras de terminar un juego, como por ejemplo, usando un saxofón como mando, hasta otros que usan sus pies con una Dance Pad para controlar a su personaje.

Aún con todos estos ejemplos, estamos seguros de que nunca habías visto una streamer jugar Elden Ring un dispositivo de imagen electroencefalograma (EEG) para controlar a su personaje con su mente. 

Comúnmente esto se utiliza para ver los cambios en la actividad cerebral y sacar diagnósticos médicos, es por ello que es tan alucinante que sea utilizado para jugar.

Juega Elden Ring con su mente

La streamer Perrikaryal sorprendió a la comunidad de Twitch al utilizar un escáner cerebral para jugar Elden Ring. Este dispositivo funciona con tecnología bluetooth que puede usar con la codificación y vincularse a juegos con solo sus pensamientos.

Ella mueve a su personaje con el joystick y presiona diferentes botones, pero cuando es el momento de atacar, el comando viene directamente de su cerebro, ya que configuró el EEG para interpretar a Elden Ring. 

Con solo conectar almohadillas a su cabeza, las cuales leen las señales del cerebro y luego configurar los controles para reconocer patrones cerebrales y vincularlos al comando "ataque".

 

De acuerdo con Perrikaryal, su tecnología no es perfecta y, a veces, el ataque se activa incluso cuando no esté pensando en ello. 

Sin embargo, es lo suficientemente capaz para derrotar a distintos jefes, como Godrick o Margit.

También explico que la mejor imagen mental para que se active el comando ataque es maginar empujar lentamente algo pesado hacia adelante. De todas formas, quizás esto sea el inicio de una nueva moda, donde ocupar un EEG se vuelva común.

Te puede interesar: 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS