Streamer de Twitch que le cantó "Las mañanitas" a su único espectador recibe 70 mil suscripciones tras viralizarse en TikTok

Una historia de las que inspiran 

No hay duda de que el poder de TikTok para viralizar algo es bastante poderoso y uno de los fenómenos favoritos de los millones de usuarios de la red social de videos breves es ayudar a personas buenas de forma inesperada. 

Como muestra de ello está el reciente caso de la streamer clbpsyduck, una creadora de contenido de Twitch que luego de cantarle la canción "Cumpleaños feliz" a su único espectador, a quien nadie había felicitado según por su cumpleaños, se hizo viral en TikTok, alcanzando más de 70 mil nuevos suscriptores en pocas horas. Previo a eso, clbpsyduck no superaba los 10 espectadores por trasmisión. 

Esta viralidad se debe a que el espectador a quien clpsyduck felicitó de manera desinteresada en realidad era karvetv, un creador de contenido de TikTok que se dedica a difundir canales pequeños de Twitch de gente que demuestra ser agradable. 

Te puede interesar: Streamer celebró sus 9 espectadores en Twitch con su mamá; consigue miles de seguidores tras conmover a Internet

Le donó 100 dólares 

Karvetv al principio comenzó su interacción con clbpsyduck como en muchas otras ocasiones: entablando una breve conversación para determinar si la streamer era alguien a quien valía la pena ayudar. Como parte de esta conversación, Clbsyduck reveló que padece de una curvatura en su espalda que la obliga a caminar con andadora, además de someterla a numerosas operaciones. Como extra, la streamer dijon que no obtenía ganancias de sus directos. 

Antes de que su charla terminara, Karvetv le donó 100 dólares y luego de publicar el video, miles de nuevos suscriptores, dispuestos a mostrar su empatía y solidaridad hacia la streamer, quien realiza trasmisiones jugando títulos como Fortnite y Tower of God desde el 2020. 

La anécdota es un reflejo de varias cosas: la primera, lo difícil que es el mercado de streams en Twitch y otras plataformas, pues se trata de un mercado cada vez más competido, y la segunda, que las personas pueden unirse hacia una buena causa en Internet más rápido de lo que se creería. 

Te puede interesar: Niños se estafan unos a otros en el mercado criminal de Roblox

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS