Steam te permite jugar gratis a estos 4 juegos por tiempo limitado

Disfruta de cuatro juegos gratuitos en Steam por tiempo limitado.

Como es habitual en Steam la plataforma de videojuegos está ofreciendo nuevos títulos de forma gratuita mientras dure este fin de semana.  En esta ocasión podrás disfrutar de cuatro títulos que sí podrás conservar una vez termine la promoción.

Como podemos ver a través de la web de SteamDB se trata de seis propuestas: cuatro juegos y dos DLC para esos juegos. Propuestas de todo tipo, para los amantes de los juegos multijugador, las aventuras narrativas o los juegos de lucha. 

The Anacrusis

El primero de los juegos gratuitos de fin de semana se trata de The Anacrusis, una propuesta multijugador de disparos en primera persona con mucha personalidad. "The Anacrusis es un juego de disparos en primera persona cooperativo para cuatro jugadores que se desarrolla a bordo de una enorme nave estelar varada en el borde del espacio explorado. ¡Únete a tus amigos en una lucha infinitamente rejugable contra hordas alienígenas para desbloquear ventajas, armas y nuevas formas de jugar que puedes compartir con tu equipo!".

Dead By Daylight

El segundo de los juegos gratuitos de fin de semana es Day By Deylight, el multijugador asimétrico más popular del mercado que ha colaborado con las más grandes franquicias del cine de terror incorporando nuevos asesinos y supervivientes. "Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados y asesinados".

Tell Me Why

El siguiente juego está gratis durante todo el mes de junio por la celebración del Orgullo 2022. Se trata de Tell Me Why, la aventura narrativa de los creadores de Life is Strange protagonizada por un personaje LGTB que llegó a consolas Xbox y PC el pasado 2020. "Tell Me Why es el juego de aventuras episódico ganador de múltiples premios de Dontnod Entertainment en el que los gemelos usan su vínculo sobrenatural para descubrir la verdad de su pasado problemático".

Capcom Arcade Stadium

El último juego de la lista es Capcom Arcade Stadium, una recopilación de juegos clasicos de las recreativas de Capcom que incluye juegos como Street Fighter II. "Disparos, lucha, acción... ¡todos tus géneros favoritos en esta colección fantástica! Siente de nuevo toda la nostalgia de los salones recreativos con Capcom Arcade Stadium, pero con nuevas e increíbles funciones que te habría gustado tener en aquel entonces".

Te puede interesar:  Netflix lanzará 50 nuevos juegos para suscriptores

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS