Steam inicia sus ofertas 'Open World' y regala juego gratis: Company of Heroes 2

Las rebajas de steam estarán disponibles hasta el próximo 31 de mayo.

Steam acaba de iniciar su temporada de ofertas ‘Open World Sale’, ofreciendo descuentos en cientos de juegos de mundo abierto. Las rebajas estarán disponibles hasta el próximo 31 de mayo.

Las ofertas de Steam dieron inicio este último 27 de mayo, con el estreno de un apartado especial para “celebrar la exploración infinita”. Las ofertas están abiertas para cientos de títulos y algunos alcanzan hasta un 90% de descuento.

El género de exploración incluye diversos subgéneros como builders, sandbox, títulos de supervivencia, algunos juegos de gestión de economía y hasta simuladores que permiten explorar mapas inmensos.

Los juegos de mundo abierto son títulos que cuentan con una característica técnica que pertenece a un género y es por este motivo que podemos encontrar títulos enfocados en autos, combate, acción, etc.. Aquí te listamos algunos de los juegos más conocidos que ya cuentan con rebaja en Steam:

Company of Heroes 2 es gratis por tiempo limitado

Valve se muestra generoso con su comunidad de usuarios y ha decidido regalar Company of Heroes 2. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real que está ambientado en la segunda guerra mundial.

También es posible adquirir Little Nightmares totalmente gratis, aunque la promoción está disponible hasta mañana 30 de mayo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS