Steam busca promover los juegos latinoamericanos con su evento “Latam Games Festival”

Steam ofrece una selección de juegos hechos en México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Paraguay, Uruguay y Perú.

La Exposición de Video de Argentina, mejor conocida como EVA ha organizado su propio evento de videojuegos, el cual busca promover el desarrollo de los videojuegos en toda latinoamérica. Dicho evento lleva el nombre de “Latam Games Festival” y ya está disponible en Steam con una selección de juegos hechos en México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Paraguay, Uruguay y Perú.

Entre los títulos presentados se encuentran algunos que ya están disponibles en Steam, la mayoría de ellos cuentan con un descuento especial por motivo del festival, pero también se encuentran algunos que aún se encuentran en desarrollo. En el caso de estos últimos, puedes agregar los que más te interesen a tu lista de deseos de Steam para que la tienda le dé más visibilidad a los desarrolladores. Puedes acceder al Latam Games Festival aquí.

Los representantes argentinos son: Ponpu, Master of Orion: Conquer the Stars, Ethereal, Teratopia y Nine Witches: Family Distuption, con géneros que abarcan las plataformas 2D, aventuras de ciencia ficción, rompecabezas, plataformas 3D y aventuras narrativas. Todos se encuentran disponibles en Steam, pero sólo Nine Witches cuenta con un descuento del 35%.

Algunos de los juegos que representan a México son: Aztech: Forgotten Gods que se encuentra en desarrollo, la joyita indie de Greak: Memories of Azur, el esperado Mictlan, el indie de acción 3D Mulaka, el beat ‘em up con vista desde arriba Neon City Riders, el juego de gestión de trabajadores Mint Works, el juego de peleas Pato Box, el roguelite de estrategia táctica RFM, el multijugador para fiestas Lunch-A-Palooza, las carreras multijugador de Running Fable, el adorable Lonesome Village, los disparos 2D de MilitAnt, el FPS de los gamers de rancho SIK y el divertido Combate Monero, entre unos cuantos más.

Te podría interesar: ¿Por qué tus videojuegos antiguos podrían valer millones?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS