Star Wars Jedi: Survivor retresa su fecha de lanzamiento hasta abril

Star Wars Jedi: Survivor es la secuela de Jedi: Fallen Order de 2019 y tiene lugar cinco años después de los eventos del primer juego.   

Electronic Arts ha anunciado a través de sus redes sociales, que Star Wars Jedi: Survivor, el nuevo título de acción y aventura de Respawn Entertainment se retrasará hasta el 28 de abril de 2023 para finalizar el desarrollo de este título. 

Los desarrolladores argumentan que el retraso es para lograr pulir los niveles para que los fanáticos tengan el “juego que merecen”:

“Durante los últimos tres años, el equipo Jedi aquí en Respawn ha volcado su corazón y alma colectivos en Star Wars Jedi: Survivor, y estamos orgullosos de decir que el próximo capítulo en la historia de Cal Kestis está completo”.

Ahora estamos centrados por completo en la fase final: corrección de errores para mejorar el rendimiento, la estabilidad, el pulido y, lo que es más importante, la experiencia del jugador".

Aclararon que ya se encuentran enfocados únicamente en la etapa final, corrigiendo errores y mejorando el rendimiento y la estabilidad para buscar la mejor experiencia.
 

Star Wars Jedi: Survivor es la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, y mantendrá al mismo protagonista, Cal Kestis. La historia se ambientará cinco años después de los sucesos narrados en el primer juego.

Saldrá el próximo 28 de abril para PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. No habrá versiones para la anterior generación.

Te puede interesar: Star Wars: abuelita le rezó por 15 años a Lord Sith pensando que era un santo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS