Stack: La nueva aplicación de escaneo de documentos de Google

Google tiene una nueva aplicación de escaneo de documentos que clasifica automáticamente sus documentos escaneados.

Stack, como se le llama, también tiene una función de seguridad que le permite bloquear sus documentos a los que luego se puede acceder con su huella digital o mediante desbloqueo facial.

Stack es el nuevo producto del Área 120 de Google, su taller de productos experimentales diseñados para resolver problemas cotidianos. Algunos de los productos de Area 120 incluyen Google News, el visor de realidad virtual Cardboard y Grasshopper, una aplicación que le enseña a codificar mediante cuestionarios.

La nueva aplicación toma prestada la tecnología que impulsa la herramienta empresarial DocAI de Google, que se utiliza para el análisis de documentos. The Verge informa que Stack fue creado por Christopher Pedregal y Matthew Cowan, quienes crearon la aplicación educativa socrática que ahora es propiedad de Google.

                           

Mediante el uso de la autenticación biométrica de Google integrada en Android, Slack puede permitir el uso de documentos de bloqueo a los que luego se puede acceder mediante una huella digital o un rostro registrados. Las funciones de IA ordenarán automáticamente los archivos y documentos escaneados en diferentes categorías. También puede identificar información clave en un documento escaneado, como la fecha de vencimiento de una factura, el monto a pagar o un número de cuenta. Los usuarios también pueden buscar en documentos escaneados para encontrar la información que necesitan.

Dado que Slack es una aplicación experimental, existe la posibilidad de que Google la elimine si no se da cuenta. También pueden integrarlo en una aplicación o servicio existente. Sin embargo, parece una aplicación que muchos usuarios encontrarán útil.

Por el momento, Stack parece estar disponible solo para aquellos en los EE. UU. A través de Play Store. Sin embargo, si puede obtener el APK de una fuente confiable, puede descargarlo para ver si funciona.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS