Spotify presentará una serie de conciertos virtuales en mayo

El experimento del concierto virtual comenzará el 27 de mayo. No será una transmisión en vivo, sino sesiones que serán pregrabadas con varios días de anticipación.

Spotify comprende la pasión de los fanáticos por querer conectar con sus artistas musicales favoritos, y aunque asistir a conciertos presenciales es bastante complicado y riesgoso, la plataforma ha encontrado una solución para disfrutar de los conciertos de forma segura.

"Sabemos que los fanáticos se preocupan mucho por apoyar a sus artistas al conectar con su música a través de las presentaciones en vivo", comentó el servicio de streaming en su blog.
 

"Aunque unas partes del mundo se comienzan a abrir, reconocemos que no todos se sentirán cómodos o aún no podrán asistir a eventos presenciales. Estos shows permitirán a los fans experimentar y apoyar a sus artistas favoritos, mientras se sumergen en una presentación con el estilo que tanto anhelan".

Spotify revoluciona los conciertos

Atendiendo a la experiencia obtenida con los conciertos virtuales a lo largo de esta pandemia, desde Spotify acaban de presentar una programación de conciertos virtuales que estarán disponibles a finales de este mes de mayo y a lo largo de junio.

El experimento del concierto virtual comenzará el 27 de mayo. No será una transmisión en vivo, sino sesiones que serán pregrabadas con varios días de anticipación.

Aquí está el programa:

Para que los usuarios no se pierdan las presentaciones de sus artistas favoritos, Spotify comenzará a notificarles acerca de conciertos virtuales que les podrían agradar. Por ejemplo, los seguidores de The Black Keys serán notificados a partir del 19 de mayo, para que puedan planear su asistencia el día 27.

Los conciertos tendrán cuatro horarios diferentes, de los cuales, los usuarios podrán escoger el que más les convenga. El boleto estará vinculado a sus cuentas de Spotify, así que no son transferibles y tampoco serán reembolsables.

El precio de los boletos será de 179 pesos y sólo podrá elegirse un horario, ya que cada cuenta sólo puede comprar un boleto por show.

No será posible pausar, regresar, ni descargar los shows para verlos en otro momento.

Para ver las presentaciones, será necesario utilizar el navegador web en la computadora, el teléfono, la tableta, Smart TV o una consola de videojuegos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS