Spotify: ¿no quieres que sepan qué canciones escuchas? Pronto podrás bloquear usuarios

Spotify agregó una nueva función para que puedas bloquear a personas indeseadas.

Por:  Anneth Marín

¿Tienes algún contacto indeseado que explora tus listas de reproducción y puede saber cuáles son las canciones que estás escuchando? No te preocupes, próximamente podrás utilizar la nueva función de Spotify que te permitirá bloquear a quien tú quieras.

La herramienta para bloquear a un usuario ya estará disponible

Lo mejor de la nueva función para bloquear a alguien es que no necesitarás ninguna aplicación externa para utilizarla ya que a partir del 11 de noviembre llegará a todos los usuarios, según anunció la compañía.

El objetivo de esta nueva función es reforzar la seguridad de los usuarios y aumentar su privacidad para que puedan sentirse más protegidos. La opción de bloquear a alguien no estaba disponible o solamente si se solicitaba por medio de atención al cliente, pero a partir de mañana comenzará a liberarse paulatinamente para todos los usuarios.

¿Ya tienes la herramienta para poder bloqueara alguien en Spotify?

Del 10 al 14 de noviembre, se habilitará la herramienta para bloqueos y cuando por fin haya llegado a todos los dispositivos a nivel internacional, aparecerá un nuevo botón de bloqueo en el perfil.

Te puede interesar: Spotify: Cómo desactivar el inicio automático en Windows 10

¿Qué pasa si alguien me bloquea?

Si un usuario llega a bloquearte de Spotify, ya no podrás acceder a su perfil, ver sus listas de reproducción públicas ni enterarte cuáles son las canciones que está escuchando y al contrario, si tú bloqueas a alguien ya no podrán saber esta información de tu cuenta.

Cabe aclarar que podrás volver a “desbloquear” a un contacto si te arrepentiste, pues también se integrará la opción para hacer esto.

Te puede interesar: Spotify: Cómo controlar la reproducción desde las pestañas de Chrome

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS