Spotify eliminó el modo automóvil, pero así puedes seguir escuchando música mientras manejas

Spotify eliminó la función para que puedas escuchar música mientras manejas, pero esto es lo que puedes hacer.

Por:  Anneth Marín

El modo automóvil de Spotify les permitía a muchos conductores escuchar sus canciones favoritas mientras se dirigían a su trabajo, escuela o a hacer las compras, sin embargo, ha sido eliminado y ahora los usuarios no saben qué harán para escuchar música desde su coche.

La función para escuchar música en tu auto ya no se encuentra disponible en los ajustes de la app de Spotify para Android. La empresa la retiró porque piensa desarrollar una nueva herramienta para que puedas reproducir canciones desde tu automóvil.

Descubren que el modo auto ha sido eliminado

Usuarios de Android fueron quienes descubrieron que la función había desaparecido, pues incluso quienes la tenían activada no pudieron utilizarla ni tampoco los que entraron a ajustes para configurarla.

Más tarde se confirmó que efectivamente la función había sido retirada. “Estamos explorando activamente una variedad de nuevas formas de ofrecer la mejor experiencia auditiva en el automóvil”, informó Spotify, pues la compañía está haciendo “un esfuerzo por dar paso a las innovaciones que se avecinan”.

Te puede interesar: Spotify lanza el modo karaoke: cómo activar las letras de las canciones

La función para escuchar música en tu auto ya no se encuentra disponible en los ajustes de la app de Spotify para Android, pero te mostramos una alternativa.


¿Qué puedo hacer ahora para escuchar música en el auto?

Si no puedes vivir sin música y necesitas escuchar tu playlist favorita mientras manejas, no te preocupes, pues Spotify ha dado una recomendación para que puedas hacerlo mientas configura su nueva función.

Por el momento, vincula tu cuenta de Spotify con el Asistente de Google y utiliza los comandos de voz para que puedas pedirle la canción que quieras, pero si esto no funciona prueba la integración de Google Maps con la plataforma de Spotify.
 

Te puede interesar: Adele logró que Spotify retire el botón aleatorio de todos los álbumes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS