Spotify corrige error molesto de su App...pero tendrás que pagar extra por usarlo

Una de las mayores quejas de los usuarios finalmente ha sido resuelta 

Por:  Javier Neri

Spotify hizo una actualización que resolvió una de las quejas más frecuentes de sus usuarios, sin embargo, la empresa anunció que para poder disfrutarla se tendrá que pagar por ella a través de su servicio de suscripción Premium, reportó Techcrunch. 

Para quienes han usado la aplicación de música en línea, seguro resulta familiar que al momento de querer reproducir la lista de canciones de un álbum, el único botón disponible es el de "Reproducir aleatoriamente", sin la opción de seleccionar las pistas en específico que se quieran escuchar. 

Ése es el problema que Spotify ha resuelto para quienes se suscriban a sus paquetes, aún cuando se trata de una molestia que debería ser integrada a la aplicación de forma general para todos aquellos que gustan usar su reproductor musical gratuito (con anuncios, eso sí). 

Te puede interesar: WhatsApp estrenará modo discreto para que nadie sepa que estás en línea

El botón había sido ampliamente criticado en el pasado, inclusive se reportaba que su funcionalidad variaba dependiendo del dispositivo o de la plataforma en donde se abriera la aplicación. En los smartphones se combinaban las dos funciones, mientras que en las versiones de escritorio para computadoras sólo aparecía la opción "Reproducir". 

En su momento, la solicitud alcanzó amplia difusión en los canales oficiales para clientes de la empresa, pero a pesar de ello, la compañía decidió mantenerlo así para quienes no estén suscritos a su servicio, aún cuando otras empresas como Apple Music y Amazon Music sí tienen separados sus botones. 

Te puede interesar: La aplicación que las tiendas de música no quieren que conozcas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS