SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake presenta su primer tráiler

Bob Esponja: The Cosmic Shake llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 31 de enero.

THQ Nordic y Purple Lamp Studios han revelado el primer tráiler de SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake, un videojuego basado en la exitosa serie de Nickelodeon, Bob Esponja.

El estreno oficial SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake: The Cosmic Shake está programado para el 31 de enero del 2023 y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero Todos aquellos adquieran Bob Esponja: The Cosmic Shake antes de ese día, y a partir de este momento, recibirán material adicional.

Se trata de diferentes aspectos, o skins, que los usuarios podrán utilizar durante cada partida. Cada uno de ellos, siete en total, hace referencia a icónicos momentos de la serie animada.

Ya puedes ver el nuevo vídeo de SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake: The Cosmic Shake aquí mismo:

The Cosmic Shake es la nueva aventura de Bob Esponja y Patricio, en donde conocerán a una adivina. De esta forma obtendrán un frasco de Lágrimas de Sirena que, según las leyendas, puede cumplir cualquier deseo.

Bob y a Patricio se emocionan tanto que ocasionan un desastre en el tiempo y en el espacio con todos sus deseos y ponen en peligro a sus amigos de Fondo de Bikini. Así que tendrán que hacer todo lo posible para rescatarlos de un misterioso lugar. Abajo puedes ver el trailer del anuncio y una imagen de los incentivos de preventa:

Te puede interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS