¡Spelldust ya está disponible para iOS y Android!

Spelldust ya está disponible en Apple App Store y Google Play en Escandinavia y América Latina.

El desarrollador sueco Grand Pike, que cuenta con el apoyo de Arctic Game Lab, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su juego Spelldust, para teléfonos iOS y Android.

Spelldust es un juego de estrategia en tiempo real cuyo tema es la Magia y Hechicería. Los jugadores participan en intensos duelos PVP utilizando cartas de hechizo preseleccionadas, en lo que se puede describir como una mezcla de Hearthstone y Clash Royale. Spelldust usa mecánicas y combinaciones de los juegos de cartas tradicionales, pero se juega en formato de tiempo real compatible con dispositivos móviles.

“Estamos muy contentos por Grand Pike y emocionados de ver cómo las personas reciben el juego. La industria de juegos en el norte de Suecia está aumentando rápidamente, y Grand Pike es parte de ese crecimiento, pero también es una inspiración para nuestros estudiantes jóvenes que comienzan sus carreras en la industria de juegos”, dice Therese Mossberg, gerente de comunicaciones en Arctic Game Lab.

"Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Spelldust y orgullosos de mostrar al mundo en qué hemos estado trabajando durante los últimos años", dijo Daniel Öhgren, CEO de Grand Pike, y agregó: "Hemos desarrollado Spelldust para videojugadores y  los queremos incluir para que nos ayuden a mejorar el juego en el futuro ".

Mira el trailer oficial del juego aquí: 

Para más información, visita:

Sobre Grand Pike:

Grand Pike es un estudio de juegos para dispositivos móviles en Skellefteå, al norte de Suecia. Su misión es desarrollar videojuegos interesantes para el jugador y que sus productos reflejen su amor por los juegos. Actualmente están trabajando en su primer juego llamado Spelldust al mismo tiempo que amplían su estudio. Para obtener más información, visita el sitio web: https://www.grandpike.com

Acerca de Artic Game Lab:

Arctic Game Lab es una organización que trabaja para crear una plataforma estratégica para la industria del juego en el norte de Suecia; con desarrollo comercial, apoyo a la inversión, educación sobre juegos y eventos para construir una comunidad de juegos sólida. Están creando una oportunidad para que los estudios crezcan y brindarle a las personas la oportunidad de ingresar a la industria.

Arctic Game Lab es una colaboración entre los municipios de Umeå, Skellefteå, Piteå, Luleå y Boden. En esta área hay alrededor de 70 empresas y estudios de juegos, alrededor de 400 profesionales trabajando en esta industria y 14 formaciones de juegos en universidades y formaciones vocacionales. Arctic Game Lab es ahora el cluster de juegos que viene creciendo con más rapidez en el norte de Europa. Para obtener más información, visita: 

https://www.arcticgamelab.com

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS