¡Sorpresa! La app de Twitch ya se puede descargar desde Nintendo Switch

Ya es posible ver transmisiones en vivo de Twitch desde Nintendo Switch.

Por:  Anneth Marín

Twitch, la plataforma para realizar transmisiones en vivo, ya está disponible para su descarga en Nintendo Switch. A partir de hoy, puedes obtener la aplicación desde la eShop de manera gratuita.

Esta noticia conmocionó a los creadores de contenido, pues la plataforma de Twitch permite hacer streamings de videojuegos, sin embargo, no tendrá incluida esta función en Nintendo Switch, a diferencia del PS5 o Xbox Series donde sí es posible.

¿Cómo podré utilizar Twitch en Nintendo Switch?

Instalar la app de Twitch en Nintendo Switch te permitirá únicamente ver el contenido de otros streamers, pero tú no podrás crear el tuyo. Se trata de una versión simplificada, pero con lo necesario para que puedas iniciar sesión y obtener recomendaciones de los streamers que sigues.

Cuenta con un buscador para que puedas encontrar nuevos videos, además, podrás escanear el código QR para ver los chats desde tu teléfono.

Por fin podrás ver transmisiones de Twitch desde tu Nintendo Switch.

Si eres streamer seguramente te quedaste con las ganas de tener la opción de transmitir desde tu Nintendo Switch, pero para eso tendrás que esperar.

Por el momento, es te informamos que también puede descargar otras apps como YouTube y Hulu, aunque también sería una buena idea que pudieras descargar Netflix o Disney +.

Te puede interesar: Youtuber destroza su Nintendo Switch OLED para comprobar su resistencia

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS