Sony confirma que Uncharted 4 llegará a PC

El informe de Sony indica que la compañía tiene planeado lanzar juegos para PC y dispositivos móviles.

Sony ha revelado sus planes de llevar sus títulos exclusivos de PlayStation a nuevas plataformas como ordenadores y teléfonos móviles, y parece que Uncharted 4: A Thief’s End será el primer juego en estar disponible para computadora.

La filtración fue compartida como una presentación publicada antes del Día de Relaciones con los inversores de la compañía, una diapositiva muestra Uncharted 4 en una sección que dice “Más lanzamientos de PC planeados”.El título se encuentra justo al lado de Days Gone, que se lanzó para PC a principios de mes.

Dentro de este informe se confirma que Sony tiene planes para desarrollar juegos del calibre de PlayStation Studios para dispositivos móviles, ya que la compañía entiende que los dispositivos móviles son una nueva área de crecimiento para su estudio desarrollador. 

Los experimentos de Sony por probar juegos de PlayStation en PC han sido un completo éxito. La compañía lanzó por primera vez: Horizon: Zero Dawn de Guerrilla Games para PC y siguió con el juego de zombies Days Gone de Bend Studios. Con dos títulos ya disponibles y un tercero en camino, PlayStation parece feliz con la estrategia de lanzar exclusivas de PlayStation más antiguas para PC.

Esta llegada de juegos antiguos a PC estaría significando a Sony un retorno de inversión de más de un 250 por ciento, así como la apertura a nuevos y atractivos mercados como el ruso, el chino y el indio.

Si bien aún no se han revelado mayores detalles respecto a cuándo estará disponible Uncharted 4 para PC, distintos reportes de prensa afirman que no sería extraño que la compañía aproveche los próximos especiales como el State of Play de Horizon Forbiden West que se llevará a cabo este jueves como una excusa para “soltar la bomba”.

Por ahora solo queda estar atentos a los anuncios de Sony durante la conferencia de desarrolladores E3 que se celebrará en un par de semanas. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS