Sonic llega al mundo de Minecraft en un nuevo DLC

El DLC viene completo con versiones jugables de los amigos de Sonic, cada uno de los cuales viene con sus propias habilidades especiales.

Para conmemorar el 30 aniversario de Sonic the Hedgehog se ha lanzado una colaboración entre Minecraft y Sonic, Sonic x Minecraft. Se trata de un DLC que permitirá utilizar al erizo azul de Sega dentro del mundo de Minecraft, así como recorrer diferentes lugares que aparecían en el juego, con zonas míticas como lo es Green Hills y Chemical Plant, donde los jugadores podrán correr y atrapar anillos y derrotar enemigos.

Pero esto no es todo, ya que según fue dado a conocer, durante dos semanas estará disponible un servidor especial dedicado a minijuegos y sorpresas de este DLC.

El anuncio fue realizado con un tráiler que puedes ver a continuación.

El nuevo DLC ya está disponible en Minecraft Marketplace

El contenido descargable incluye un poco de todo. Los niveles de Sonic, como Green Hills Zone, los cuales han recibido un rediseño al estilo de Minecraft, convirtiendose en bloques que puedes recorrer de manera infinita con tus amigos.

El DLC viene completo con versiones jugables de los amigos de Sonic, cada uno de los cuales viene con sus propias habilidades especiales: 

Ademas de jugar como los amigos de Sonic, también se podrá utilizar un elemento gratuito para crear personajes al estilo de Sonic the Hedgehog.

Por último, habrá una adquisición de servidor de dos semanas que contará con minijuegos y una sorpresa "especial" en uno de los fines de semana.

En caso de que no tengas la posibilidad de comprar el contenido descargable de Sonic x Minecraft, podrás desbloquear un artículo gratuito del Creador de personajes de Sonic the Hedgehog al unirte a un evento especial del servidor organizado por The Hive. El evento especial de dos semanas que "comenzará pronto" también te permitirá probar algunos minijuegos nuevos para celebrar el gran 3-0 de Sonic.

El DLC es solo el último proyecto de Sega's Year of Sonic, y hay más en camino. Lego está trabajando en un conjunto de ideas con temática de Sonic. Netflix también planea lanzar una serie animada en 3D del erizo azul en algún momento del 2022.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS