Skype añade el modo Together de Microsoft Teams

Una de las mejores características de Microsoft Teams ahora es parte de Skype

Microsoft está trayendo una de sus mejores funciones de videollamadas de Teams a Skype. El Modo Juntos, que utiliza inteligencia artificial para segmentar tu rostro y hombros y ubicarte junto con otras personas en un espacio virtual, ahora está disponible en Skype. Es necesario contar con cinco personas, odas con cámaras web para habilitar la función, y está colocará a todos en un entorno virtual como si estuvieran sentados uno al lado del otro.

Los usuarios de Skype pueden crear una reunión y compartir el enlace con cualquiera para unirse, no es necesario que tengas la aplicación instalada.

Microsoft lanzó por primera vez el modo Together en julio para las cuando inicio la pandemia por coronavirus, y la NBA comenzó a usar la función para llevar a los fanáticos del baloncesto a la cancha en una experiencia virtual durante los juegos en vivo. Aun así, es sorprendente ver que una función de Microsoft Teams llega a Skype.

Microsoft también está agregando su función de modo de cuadrícula grande a Skype para que puedas ver la transmisión de todos al mismo tiempo. Esta última versión de Skype, está disponible en Windows, Mac, Linux y la web, también incluye más opciones en segundo plano y permite a las personas agregar amigos a las llamadas en curso utilizando su número de teléfono.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS