Skills de Alexa: qué son y cómo utilizarlos

Alexa cuenta con aplicaciones que te ayudarán a realizar tus actividades diarias de una forma más divertida.

Por:  Anneth Marín

¿Te gustaría que tu bocina inteligente te ayudara a cocinar? ¿Te gustaría que pusiera a prueba tus conocimientos? ¿Te gustaría que te enseñe rutinas para ejercitarte? Aquí te enseñamos cómo configurar a Alexa, tu asistente virtual, para que aproveches al máximo sus funciones y puedas descubrir nuevas herramientas que se ajustan a tus gustos y a tus necesidades por medio de su servicio de "skills".

Los skills de Alexa son una serie de aplicaciones que te ayudarán a meditar, cocinar, jugar, aprender y a realizar otras actividades una forma más rápida y divertida.

¿En qué consisten las skins de Alexa?

Son aplicaciones del asistente virtual de Amazon como las que se encuentran en tu teléfono celular y que puedes conseguir por medio de la tienda oficial de skills de Amazon Alexa. Las Amazon Echo vienen con una serie de funciones básicas preinstaladas, pero se pueden ampliar añadiendo nuevas herramientas y juegos o instalando fuentes nuevas que te permitirán desde ver las noticias hasta reproducir sonidos ambientales. Los skills que descargues se podrán utilizar en todos los dispositivos inteligentes que estén vinculados a tu cuenta de Amazon. 

¿Cómo instalar un skill?

1.    Ingresa a la Aplicación de Alexa.
2.    Dirígete al menú que se encuentra en la parte inferior del lado derecho en el botón que dice Más.
3.    Selecciona la sección Skills y juegos.
4.    Encontrarás una Tienda de aplicaciones con las más descargadas, recomendadas, ordenadas por categoría y una sección de Tus Skills.

 

Los mejores Skills

Meditación

 

Cocina

Juegos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS