Sega anuncia consola retro "Mega Drive Mini 2" con 50 juegos clásicos más

La continuación de su exitosa "Drive Mini" de 2019 costaría alrededor de 1500 pesos mexicanos

Por:  Javier Neri

SEGA reveló sus planes de lanzar a la venta una "Mega Drive Mini 2" para Japón en otoño de 2022, reportó IGN. Con ello, la compañía desarrolladora de videojuegos repetiría el éxito que le trajo su consola retro de 2019, la cual fue bien recibida por los fanáticos de la empresa, así como medios especializados. 

La nueva consola retro se suma así a la lista de equipos desarrollados por compañías de videojuegos para ofrecer a viejas y nuevas audiencias por igual acceso a los clásicos de antaño, como ocurrió con la Nintendo NES y la PlayStation 1 de los últimos años. 

También te puede interesar: VIDEO: Así luce el remake de "Resident Evil 4" para PS5, saldrá el 24 de marzo del 2023

"Mega Drive Mini 2" tendrá un precio de 9980 yenes, que en moneda mexicana sería el equivalente a 1500 pesos. Además de los juegos en sus versiones remasterizadas para televisores modernos, el dispositivo contará con un nuevo adaptador llamado "Super Fantasy Zone", con la intención de transportar los títulos originalmente de máquinas tipo arcade sin problemas.  

Esta continuación de la "Mega Drive" incluiría más de 50 juegos clásicos que fueron publicados originalmente en la Sega Genesis y la Sega CD, incluyendo títulos que no estuvieron disponibles en norteamérica en aquella época. Los videjuegos nuevamente estarían pre-instalados en la consola. 

Algunos de las entregas que serían incorporadas incluyen a Sonic CD (lanzado originalmente en 1993); Virtua Racing (1992) y Silpheed (1993). La fecha oficial para la venta exclusiva en el país asiático será el 27 de octubre, sin que se haya anunciado aún un lanzamiento internacional. 

También te puede interesar: VIDEO: Mira la épica batalla de Kratos contra Master Chief

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS