Samsung lanza una actualización con mejoras en Bixby

Bixby es un asistente virtual que aprende sobre tus gustos y rutinas, mediante la recopilación de información basada en tus preferencias y tu patrón de uso.

Los teléfonos Android de Samsung vienen con su propio asistente de voz llamado Bixby, el cual es compatible con Google Assistant. Bixby es el intento de Samsung de enfrentarse a Siri, Google Assistant y Amazon Alexa.

Sin embargo, Samsung ha tenido algunas complicaciones para popularizar su asistente virtual. Según SamMobile, la empresa surcoreana de tecnología móvil ha lanzado un paquete de actualización para su asistente virtual, lo que garantiza varias mejoras a los usuarios.

A partir de ahora, los resultados de búsqueda ya no ocupan toda la pantalla de los dispositivos, sino solo el espacio necesario para la consulta y por un tiempo limitado, desapareciendo automáticamente después del período definido que, por defecto, es de 15 segundos.

Además, la empresa mejoró el aprendizaje sobre las preferencias de la herramienta, que ahora mostrará consejos personalizados basados en la experiencia del consumidor. El entrenamiento de Bixby tampoco será necesario, ya que el comando de activación debe decirse solo una vez, a diferencia de los cinco anteriores.

Optimización de tareas

Una implementación final compone la nueva versión de Bixby, que tiene, en esta actualización, la posibilidad de agregar una tarjeta de comando rápido a la pantalla inicial, lo que permite la ejecución optimizada de diversas tareas.
 
Para comprobar si le han llegado las noticias, visite Galaxy Store. Una vez que la nueva versión esté disponible, simplemente descarga la herramienta y disfrute.

¿Cómo funciona Bixby de Samsung?

Para hablar con Bixby hay que mantener pulsado el botón del móvil en el marco izquierdo o, simplemente, decir ‘Hola, Bixby’. Hay que tener en cuenta que primero es necesario configurar la activación por voz. Una opción que se encuentra entre los ajustes del servicio.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS