Samsung lanza iTest para ayudar a los usuarios de iPhone a probar Android

El gigante de teléfonos inteligentes de Corea del Sur ha lanzado una nueva experiencia web interactiva, llamada iTest, que permitirá a los usuarios de iPhone "probar el otro lado" fácilmente.

Si toda tu vida has sido un usuario fiel de iPhone y has sentido curiosidad por probar Android. El nuevo sitio iTest de Samsung te permitirá probar su versión de Android sin tener que dar el paso completo. No tienes que instalar ni comprar nada, solo visita un sitio web y pruébalo.

Para probar la experiencia en su iPhone, puede navegar al sitio web de iTest en Safari y seguir las instrucciones para agregar una aplicación web en su pantalla de inicio. 

Al tocar esta aplicación web, se abre una nueva interfaz interactiva que se asemeja a la pantalla de inicio de un teléfono inteligente Galaxy moderno. La pantalla de inicio simulada le brinda acceso a varias aplicaciones y opciones de configuración que ofrecen una experiencia One UI sorprendentemente convincente.

Según XDA-Developers, Samsung está anunciando la nueva experiencia iTest en Nueva Zelanda, pero cualquiera en el mundo puede probarla. Solo necesita estar en un iPhone y usar el navegador Safari. Si intentas visitar desde un teléfono Android, Samsung te invitará a contarles a tus amigos sobre iTest.

Una vez cargado, obtendrá una recreación bastante precisa de la pantalla de inicio de Samsung, e incluso podrá jugar con algunas aplicaciones y opciones de configuración. Incluso puede simular llamadas telefónicas y mensajes de texto. Para ser claros, esta es una recreación del sabor One UI de Samsung o Android, no una experiencia estándar de Android.

Pero si siente curiosidad por los teléfonos Samsung y no quiere pagar para dar el paso, podría valer la pena echarle un vistazo. No estamos seguros de que convenza a nadie de hacer el cambio, pero Samsung parece pensar que vale la pena intentarlo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS