Samsung comienza a eliminar la publicidad de sus aplicaciones Samsung comienza a eliminar la publicidad de sus aplicaciones

Samsung comienza a eliminar la publicidad de sus aplicaciones

Hace un par de meses se filtró que Samsung planeaba eliminar la publicidad de sus aplicaciones.

Los anuncios publicitarios han servido como una herramienta que utilizan las empresas para darse a conocer ante posibles clientes. Sin embargo, este tipo de publicidad suele ser invasiva e incómoda para la mayoría de cibernautas, quienes acostumbran navegar por internet en busca de algo completamente diferente, pero esta tendencia podría cambiar en un futuro no muy lejano, ya que Samsung está removiendo la publicidad de sus aplicaciones en teléfonos con Android.

Hace un par de meses se filtró que Samsung planeaba eliminar la publicidad de sus aplicaciones. Pues bien, ese día ha llegado, ya que a partir de hoy Samsung empieza a remover la publicidad de sus aplicaciones.

Las apps de Samsung ya no tendrán anuncios

En los foros de la comunidad de Samsung en Corea se percataron que los anuncios habían desaparecido de Samsung Pay, y una investigación de TizenHelp descubrió un comentario de un empleado de Samsung que confirmaba que a partir del 1 de octubre Samsung Pay y Samsung Health dejaban de mostrar anuncios.

Aunque el comentario venga de Samsung Corea parece que no solo afectará este cambio en Corea del Sur, ya que usuarios de Estados Unidos también han visto como la aplicación de Samsung Pay ha dejado de mostrar anuncios, o al menos tan descarados que no estaban relacionados con el servicio de pagos de Samsung.

También parece que Samsung Weather y Galaxy Themes también han eliminado su banner publicitario, ya que ha dejado de aparecer en los Samsung Galaxy de muchos usuarios. Samsung podría estar eliminando la publicidad de sus aplicaciones de forma gradual en todo el mundo.

Te podría interesar: Samsung propone tecnología para "copiar y pegar" cerebros en chips

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS