Samsung Clock agrega el modo 'hora de dormir'

Todas las notificaciones o notificaciones de aplicaciones seleccionadas se pueden silenciar, y el tono de la pantalla cambia a escala de grises para ayudar a reducir los efectos de "luz azul" en su sueño.

Samsung ha añadido una nueva actualización a sus teléfonos móviles, la cual trae consigo el modo ”Hora de dormir” y “Bienes estar digital”. Ambas modalidades facilitan la experiencia del usuario, al no tener que usar la app de Reloj o alarma de Google.

Sin embargo, esto debería ayudarlo a realizar un seguimiento de sus patrones de sueño y controlar completamente sus hábitos.

El equipo de Android Police detectó que la opción estaba implementada, con opciones para "Establecer la hora de dormir" dentro del panel principal de visualización de alarmas de Samsung Clock. Luego, puede configurar sus patrones habituales de tiempo de sueño de cuándo se levantará o se irá a dormir. Incluso hay una nota de cuántas horas de sueño duermes:

Todas las notificaciones o notificaciones de aplicaciones seleccionadas se pueden silenciar, y el tono de la pantalla cambia a escala de grises para ayudar a reducir los efectos de "luz azul" en su sueño. Al igual que la propia integración de Google con las rutinas del asistente, incluso puede hacer que SmartThings se active cuando suene la alarma por la mañana para ayudarlo a despertarse.

Debería poder obtener la actualización de Galaxy Store, pero aún no estamos viendo la última actualización en nuestros propios dispositivos, aunque incluso descargar el último Samsung Clock APK en un Galaxy S20 con Android 10, curiosamente, no aparece para tener las opciones Hora de dormir o Bienestar digital.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS