RuneScape llegará a iOS y Android

El clásico MMORPG ha estado en acceso temprano en iOS y Android por un tiempo, pero se abrirá a todos en los próximos meses.

RuneScape llegará a teléfonos iOS y Android se verano, y aunque este MMORPG clásico está disponible en Early Access durante algún tiempo, el cual estará disponible para todos en unos meses. RuneScape seguirá siendo un juego gratuito, con habilidades, misiones y otros elementos adicionales para los suscriptores pagos.

El juego tuvo más de 2.1 millones de instalaciones en dispositivos móviles durante el acceso temprano y alcanzó un número récord de suscriptores el año pasado, con más de 1.2 millones. Entonces, aunque la franquicia RuneScape tiene más de dos décadas, todavía tiene una base de usuarios activa que está lista para más.

Si ya eres un jugador de RuneScape, hay compatibilidad con el juego cruzado y la progresión cruzada con la versión para PC. También tendrás acceso a todas tus misiones, personajes, equipo y más. Ha sido renovado para dispositivos móviles y ha recibido una revisión visual y operativa. Hay menús, íconos, texto y texturas rediseñados, y también mecánicas de combate mejoradas para dispositivos móviles.

Puede pre-ordenar RuneScape en iOS y pre-registrarse en Android ahora mismo si no puede esperar. Si suficientes personas hacen esto, Jagex desbloqueará algunos artículos cosméticos exclusivos para el juego.

Esta no es la primera vez que RuneScape está disponible en iOS y Android. En 2018, Jagex lanzó Old School Runescape, que se basa en una compilación de 2007, en dispositivos móviles.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS