RoboCop tendrá un nuevo videojuego para PC y consolas en 2023

Robocop: Rogue City se lanzará en 2023 para consolas y PC.

Durante el evento Nacon Connect se dio a conocer el lanzamiento de un nuevo juego de Robocop. El título de este juego será “Robocop: Rogue City” y se estrenará en algún momento del 2023 para consolas y PC. 

El estudio desarrollador será Teyon, quienes en 2019 sorprendieron lanzando “Terminator: Resistance”, título que seguía una historia ubicada entre la primera y segunda película. 

Como es costumbre de Teyon, la historia de Robocop: Rogue City mantendrá el patrón de la historia del personaje de ficción. El jugador tomará control del policía cyborg, Alex Murphy, en donde tendremos que afrontar mil y una aventuras por la distópica ciudad de Detroit.

En este sentido, Nacon y el estudio de juegos Yeton están trabajando en estrecha relación con el estudio de cine MGM para crear un juego fiel a las películas. Teyon ya ha producido juegos como Terminator: Resistance, el shooter de 2019 basado en la franquicia, que no tuvo éxito. Además de Rambo: The Video Game, un shooter de 2014 que tampoco recibió buenas críticas.

La jugabilidad es un misterio de Robocop: Rogue City, ya que el tráiler no muestra cómo se jugará realmente y no se revelaron plataformas específicas para el juego más allá de consolas y PC, sin embargo, es seguro asumir que estará disponible en PS5 y Xbox Series X/S, considerando que el juego está planeado para 2023.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS