Rick & Morty llegarán a Fortnite en la nueva temporada Rick & Morty llegarán a Fortnite en la nueva temporada

Rick & Morty llegarán a Fortnite en la nueva temporada

Esta semana inicia la nueva temporada de Fortnite, y Epic Games confirma el cross-over con Rick & Morty.

El inicio de la séptima temporada de Fortnite incluirá un asombroso crossover con la popular serie animada de Rick & Morty.

La cuenta oficial de Epic Games compartió un divertido tráiler que incluye al robot de la mantequilla, el cual hizo su aparición en la primera temporada de la serie. Aunque por ahora no se ha confirmado la participación de Rick & Morty solo como skins o si tendrán un rol más importante en la temporada, especialmente considerando las características que tiene cada temporada del Battle Royale.

La publicación es parte de una serie de mensajes que buscan elevar las expectativas de la audiencia con el lanzamiento de la nueva temporada, la cual estará disponible a partir de este martes 8 de junio.

Esta pequeña referencia ha servido para alertar a los fanáticos de la serie, aunque habrá algunos detalles por confirmar y si la aparición de Rick & Morty se resume en un par de skins o podremos esperar una partición más trascendente en la séptima temporada. 

También ha surgido el rumor de que Superman podría aparecer en el Battle Royale, ya que se ha filtrado un video similar donde aparecen unas gafas de Clark Kent y eso marcaría los indicios, al estar acompañada de un mensaje que dice: “Cuando se coloca en la cara, este extraño dispositivo de plástico parece hacernos parecer irreconocibles”.

La nueva temporada de Fortnite  suele abrir la puerta a un nuevo elenco de personajes, y la ambientación alienígena permite fantasear con algunos cross-overs que sólo Epic Games podría hacer posible: los agentes Scully y Mulder de Los Expedientes Secretos X, por ejemplo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS