Resident Evil 4 Remake no te permitirá ocultar a Ashley en un contenedor de basura

Los jugadores de Resident Evil 4 Remake tendrán que encontrar otros trucos para proteger a Ashley Graham.

La nueva versión de Resident Evil 4 llegará con nuevas formas de proteger a la hija del presidente de los Estados Unidos, Ashley Graham, quien acompaña a Leon Scott Kennedy durante toda la aventura. 

Según una reciente filtración, Leon no podrá ocultar a Ashley dentro de los contenedores de basura, por lo que tendrá que recurrir a otros medios para brindarle protección.

Nuevas formas de proteger a Ashley

Estas novedades fueron reveladas por el usuario de twitter ‘Mascamandibulas’, quien ha informado sobre estas características: 

Se menciona que Capcom en un principio no estaba de acuerdo con la producción del Remake para Resident Evil 4 aunque era inevitable realizarlo tras el éxito que obtuvieron los remakes de RE2 Y RE3.

¿Cuándo se estrenará el Remake de Resident Evil 4 y para que consolas estará disponible? 

Capcom confirmo durante el Capcom Showcase en 2022 que RE4 llegara a la PS4 de última generación, anunciado originalmente en junio para PS5 con el hardware de la generación actual, optimizando la aventura más legendaria de Leon. 

Después de anunciar que la nueva versión del Remake incluirá a la PS4, el escritor y productor Yoshiaki Hirabayashi reveló que el juego llegaría a la consola de Sony de ultima generación, para lo cual no se proporcionaron más detalles.

Te puede interesar: Así suena In Rainbows de Radiohead al estilo de Super Mario 64

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS