Requisitos mínimos para instalar Google Play en PC

Estos son los requisitos mínimos para disfrutar los servicios de Google Play Games en una computadora.

Google Play Games se lanzó en su versión beta para más de ocho países, entre los cuales se encuentran Hong Kong, Corea del Sur y Taiwán, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Indonesia, Filipinas, Malasia y Singapur. 

Si resides en alguno de los países mencionados puedes comenzar a probar la beta de Google Play Games, solo basta con visitar el sitio oficial de la aplicación y descargarla en tu ordenador.

Los jugadores deberán contar con Windows 10 o Windows 11 para proceder con la instalación. Una vez hecha la descarga, deberás iniciar seción para ver el catálogo completo de videojuegos.

Además de tener Windows 10 o Windows 11, la computadora deberá tener como mínimo un disco duro de estado sólido (SSD), una tarjeta gráfica, un procesador de 8 núcleos, 8 GB de RAM, unos 20 GB de espacio de almacenamiento disponible y una cuenta de administrador de Windows.
 

¿Qué se necesita para jugar los juegos de Android en PC?

¿Qué juegos están disponibles?

Los juegos disponibles incluyen 1945 Air Force, Blade Idle, Cookie Run: Kingdom y Evony: The King's Return. La aplicación incluso sincronizará el progreso entre PC y dispositivos móviles para que los gamers puedan continuar donde dejaron el título en diferentes plataformas.

Si bien Google continúa agregando títulos al catálogo de Play Games, en este momento solo hay 85 juegos disponibles en todo el mundo en el servicio.

Te puede interesar: Profeco advierte sobre nueva estafa con Códigos QR

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS