Remake de Resident Evil 4 llegará también a PlayStation 4

Varios anuncios se hicieron para emocionar a los seguidores de la franquicia

Por:  Javier Neri

El jueves, Capcom reveló nueva información sobre lo concerniente a la franquicia de Resident Evil durante el Toky Game Show 2022, destacando que el futuro remake de "Residen Evil 4" llegará a PlayStation 4, medida que sorprendió gratamente a los fanáticos de los videojuegos. 

Yoshiaki Hirabayashi, productor del título, agradeció por la buena recepción que tuvo el anuncio del remake hace unos meses, por lo que dio la primera actualización sobre el estatus del juego: 

"Estamos progresando con el desarrollo de Residen Evil 4 para PlayStation 4 y las últimas generaciones de sistemas de juego, y hemos trabajado en lanzarlo para generaciones previas de hardware también", expresó Hirabayashi.

Por otro lado, el próximo mes se darán a conocer más actualizaciones sobre el esperado remake al título de 2004 en el "Resident Evil Showcase".  

Con este título, Resident Evil probablemente se despida de la PlayStation 4 de Sony

Te puede interesar: Hombre es golpeado por un rayo mientras jugaba en su PlayStation

Nuevos agregados para "Resident Evil VIIIage"

Durante la conferencia, Tsuyshi Kanda, productor del más reciente videojuego de la saga de survival-horror y acción, "Resident Evil VIIIage", anunció además el primer contenido descargable extra que se lanzará en octubre del exitoso título. 

El paquete de invierno que será lanzado en octubre contará con tres características nuevas

El paquete oro de la edición de invierno incluirá el juego original junto con la expansión "Shadows of Rose", un DLC situado 16 años después de los eventos de "VIIIage" en donde la hija del protagonista intenta desentrañar los misterios del paradero de su padre. 

"La historia de Rose toma lugar en un reino deforme y retorcido dentro de la mente de Megamycete. Rose tendrá que cuidarse de monstruos que buscan la manera de reclamar su vida", se explica en el avance.  

El contenido adicional, que servirá a manera de epílogo de "VIIIage",
contará Rose, hija del protagonista

Entre otros agregados, destacó un modo en tercera persona que promete volver a traer la experiencia de juego a la que los fans de la saga estaban acostumbrados, así como una adaptación del juego a sistemas de Realidad Virtual. 

Por otro lado, el título llegará a las consolas de Nintendo Switch vía la plataforma en línea para jugar videojuegos de la compañía nipona, la Nintendo Cloud, junto con los remakes de "Resident Evil" 1 y 2, así como "Biohazard", si bien no especificó la fecha. Además, una versión para Mac Pro se estrenará el siguiente mes. 

Te puede interesar: GoldenEye 64 llega a Switch Online y a Xbox

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS