Recrean "P.T." en modo creativo de "Halo Infinite"

¿Cómo se enfrentaría el jefe maestro a las amenazas de este corredor?

Por:  Javier Neri

Uno de los juegos más escalofriantes de todos los tiempos acaba de cruzarse con uno de los héroes de acción más celebrados en este medio...o al menos, han cumplido el sueño de algunos por combinar los dos mundos tan diametralmente opuestas. 

Tal fue el caso de un fan del demo "P.T.", quien aprovechó el modo creativo de construcción de mapas de "Halo Infinite", el último título de la franquicia iniciada por Bungie y continuada por 343 Studios, para recrear el icónico pasillo donde transcurre la mayor parte de aquel título que sacudió a los jugadores en 2015

Desarrollado por Hideo Kojima, "P.T." prometía ser parte de un videojuego de "survival-horror" que iba a ser incorporado a la franquicia de "Silent Hill". Sin embargo, luego de que Konami se retractara con el proyecto, el proyecto sería cancelado y el demo eliminado de la tienda de PlayStation.

Te puede interesar: ¿Los conoces? ¡Divertidos juegos secretos del buscador de Google!

Sin embargo, su memoria quedó tan viva en la memoria de la comunidad gamer, sobre todo gracias a los miles de gameplays de youtubers y streamers que se espantaron con la aterradora experiencia, que se ha mantenido como uno de los grandes referentes del género.

En el vídeo, podemos observar una réplica con los elementos virtuales que "Infinite" pone a disposición de los jugadores del pasillo de "P.T.", con sonidos espeluznantes incluídos. Si quieres imaginarte cómo sería una aventura del "Jefe Maestro" en este sitio, puedes ver el clip aquí abajo: 

Te puede interesar: Regresa "Don't Hug Me, I'm Scared" tras 6 años de ausencia

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS