Rappi aceptará pagos con criptomonedas en México

La nueva alianza entre fintech Bitso y Bitpay, permitirá que los usuarios de Rappi paguen con criptomonedas.  

Rappi ha lanzado un programa piloto en México, con el único objetivo de que sus usuarios puedan pagar los servicios de entrega a domicilio con criptomonedas, esto es posible gracias a la alianza entre fintech Bitso y Bitpay.

La aplicación se encuentra disponible en nueve países de América Latina, siendo México uno de sus principales mercados, con 50 mil repartidores registrados, además de estar presente en 70 ciudades de las más de 250 en que tiene actividad en la región.

Este proyecto está siendo dirigido por un equipo multidisciplinario de diferentes verticales de negocio de la plataforma para incorporarlo de tal manera que pueda sumar, no solo la experiencia de compra fácil dentro de la aplicación.

Sino también para robustecer la seguridad en las transacciones.

“En esta primera fase, decidimos construir un producto que permite a nuestros consumidores conectar sus billeteras digitales y cuentas en exchanges para convertir monedas crypto en créditos de Rappi y de esta manera, acceder a todos los productos disponibles dentro de la plataforma”.


Sebastián Mejía, cofundador y presidente de Rappi.

Paga con criptomonedas en Rappi

Los pagos de criptomonedas en Rappi se encuentran en una fase de pruebas en territorio de México. 

Este primer acercamiento le permitirá a la plataforma aprender y seguir incorporando el mundo de las criptomonedas en el hábito de consumo y preferencia de las personas.

Rappi lanzó el año pasado su programa “Paga con Rappi” en el territorio nacional para desafiar a PayPal así como a su rival regional Mercado Libre al ofrecer pagos en línea.

Además de este servicio, la plataforma digital también brinda algunos servicios financieros en Brasil, Perú y Chile, además en 2021 anunció planes para ofrecer un servicio de banca digital en Colombia.

Te puede interesar: Crean una criptomoneda de Will Smith y se dispara un 10000% en pocas horas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS