Rambo y John McClane ya disponibles en Call of Duty Mobile

Con la introducción a la nueva temporada de Call of Duty Mobile llegan los icónicos personajes de la saga 'Duro de matar'.

Rambo y John McClane ya están disponibles como personajes jugables en la nueva temporada de Call of Duty Mobile en el evento ‘80’s Action Heroes’. Ambos personajes fueron anunciados a través de un tráiler que se dio a conocer por los actores originales, Sylvester Stallone y Bruce Willis afirmando que estarán en otros juegos como COD de Call of Duty como Warzone, Black Ops y Cold War.

Adicionalmente se ha modificado el mapa de Call of Duty Warzone con la ambientación de esta época ochentera.

¿Cómo conseguir a Rambo y a John McClane?

Para desbloquear a los héroes de acción de los 80’s será necesario comprar el lote de Rambo y el de John MacClane y su costo individual es de 2.400 COD, el equivalente a casi 15 euros.

Para conseguirlos deberás ir al apartado de tienda y ver los desafíos de este evento temporal de la tercera temporada, que va hasta el próximo 19 de junio. 

Contenido exclusivo del Tracer Pack 

En estos lotes encontrarás un fusil de asalto, un subfusil, un liberador de rehenes - fusil táctico, un arma oculta - remate de operador, un reloj de McClane, una placa de Policía como amuleto, un ataque coordinado, un conducto hermético y una ficha de PX Doble consumible. Por su parte, con Rambo encontrarás una ametralladora ligera, un fusil de asalto, un cuchillo de rambo, un disparo en salto, baja en Combate, un reloj especial de Rambo, un talismán como amuleto, un emblema cinta a la vista y combate en la jungla. 

El evento viene acompañado de otras novedades como el emblemático Nakatomi Plaza de Jungla de Cristal y podrás convertirte en Rambo en el modo multijugador sin ningún costo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS