¿Quieres verte como un personaje de Los Simpson en tus fotos?

Estas 3 aplicaciones te ayudarán a que puedas crear un avatar de Los Simpson.

Si quieres vete como un personaje de Los Simpson y tener tu propio avatar como si fueras de Springfield, puedes hacerlo descargando tres aplicaciones que te ayudan a que te parezcas a Homero o Bart Simpson. 

A continuación te mostramos cuáles son para que puedas personalizar la foto que tú quieras y ponerla como foto de perfil si eres fan de la famosa serie.

ToonMe

ToonMe es la app que te ayuda a aplicar un filtro a tus imágenes para que puedas convertirte en un Simpson. Tu cara y tus rasgos serán los mismos así que el resultado será muy divertido. 

Cuenta con una versión gratuita, pero deberás pagar si quieres utilizarla sin ver anuncios. Está disponible en la Google Play y puedes descargarla haciendo clic en este enlace

ToonMe te ayuda a verte como un personaje de Los Simpson.

Dolltoon

Dolltoon no tiene filtros. En este caso, es necesario que crees paso a paso tu propio avatar de Los Simpson, por lo que cuando elijas el tono de piel tendrás que seleccionar uno amarillo. Los demás rasgos como el pelo, los ojos, el vello facial o la boca, puedes elegirlos a tu gusto. 

Dolltoon está disponible en Google Play y puedes descargarla presionando aquí.

Con Dolltoon debes crear tu propio avatar con la piel amarilla.


Cartoon Face

 

En Cartoon Face también deberás crear tú mismo tu propio avatar seleccionando las cejas, la boca o la nariz para que se vean como los tuyos. El detalle está en que para convertir tu foto a un personaje de Los Simpson deberás contratar la opción de pago.

Cartoon Face también te ayuda a hacer tu avatar de Los Simpson.

Descarga Cartoon Face haciendo clic en este enlace.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS