¿Quieres que tu navegador lea por ti? Conoce esta extensión gratuita y segura

Es una excelente opción para mejorar tus idiomas o para descansar la vista 

Por:  Javier Neri

Para muchas personas, sobre todo aquellas con debilidades visuales, encontrar lectores digitales que pronuncien en voz alta textos de las páginas web de Internet puede ser de gran ayuda al momento de acceder a contenidos escritos en la red. 

Inclusive, puedes recurrir a ellas cuando tengas la vista cansada o simplemente si te agotas de estar viendo la pantalla de tu dispositivo durante mucho tiempo. Pero, ¿qué lector puedes escoger? 

El experto en tecnología y seguridad cibernética, @paco.web, recomendó una extensión para navegadores Chrome que es segura, gratuita, y con la que podrás escuchar los contenidos de los sitios que visitas en buena calidad. Casi como si fuera un podcast

Te puede interesar: ¡Bórralas ya! Estas Apps de Android son peligrosas para tu teléfono

Se llama "Read Aloud". Se encuentra disponible en la Chrome Web Store, y sólo tendrás que seleccionarla en el botón "habilitar extensión" para que quede instalada en tu navegador. 

"Read Aloud" utiliza una voz de Inteligencia Artificial bastante cohesiva que permitirá entender cualquier texto sin riesgo de perder detalles importantes. Abarca una amplia variedad de idiomas, por lo también será útil para que practiques tu inglés. Puedes visitarla desde este enlace seguro.

Si quieres un video en donde se te explique este mismo proceso, puedes verlo a continuación: 

Te puede interesar: Grandes juegos y nadie los quiere: Sólo el 1% de los suscriptores juegan a los videojuegos de Netflix

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS