¿Quién es Linda Yaccarino? La mujer que Elon Musk escogería para reemplazarlo en Twitter

El polémico multibillonario seguirá siendo el dueño de Twitter y quien tenga major injerencia en el destino de la compañía

El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, anunció el jueves que dejará de ser el director ejecutivo de Twitter, la red social que compró en 2022. Según apuntaron diversos medios, Linda Yaccarino sería la próxima CEO de Twitter.

Musk explicó en un tuit que se dedicará a sus otros proyectos espaciales y de transporte eléctrico.La noticia sorprendió a muchos usuarios de Twitter, que reaccionaron con memes, felicitaciones y críticas.

Captura de pantalla. 

Twitter es una de las redes sociales más populares del mundo, con más de 300 millones de usuarios activos al mes. Fue fundada en 2006 por Jack Dorsey, Evan Williams, Biz Stone y Noah Glass. En 2022, Elon Musk compró la empresa por 50 mil millones de dólares y se convirtió en su CEO.

Te puede interesar: Twitter permitirá llamadas y videollamadas próximamente

¿Quién es la nueva CEO de Twitter?

Según informó el Wall Street Journal, Yaccarino sería el nuevo rostro de la red social. Actualmente es la presidenta de Publicidad y Asociaciones Mundiales de NBCUniversal, una empresa de medios que produce y distribuye contenido audiovisual. Según el diario, Yaccarino es la persona a la que se refirió Elon Musk, el actual dueño de Twitter, cuando anunció en un tuit que había encontrado una nueva CEO para la red social. Musk compró Twitter el año pasado y ha estado buscando un sustituto desde entonces. Yaccarino tiene una amplia experiencia en el sector publicitario y ha liderado la transformación digital de NBCUniversal.

 Interacción reciente entre Yaccarino y Elon Musk.Fuente: Twitter.

Te puede interesar: ¿WhatsApp te escucha sin permiso? Elon Musk dice que la app no es segura


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS