Qué te permitirá hacer Amazon en caso de que haya un apocalipsis zombi

Amazon añadió una clausula legal para ayudar a sus usuarios a que puedan defenderse en caso de que los zombis se volvieran realidad.

Amazon renovó la clausula 42.10 de sus términos legales para  informar a sus usuarios que pueden usar Lumberyard en caso de que los los zombis llegaran a volverse una realidad y los humanos comenzaran a revivir y a tratar de comerse a los vivos.

Parece una broma, pero la empresa de e-commerce publicó el documento en el que puedes conocer las condiciones para usar los servicios de la Amazon Web Services (AWS) si llegas a ver zombis por la calle.

Amazon renueva su cláusula para que puedas defenderte si llega un apocalipsis zombi 

Amazon renovó la cláusula 42.10 para que puedas usar los materiales de Lumberyard en caso de que ocurra “una infección viral generalizada transmitida a través de picaduras o contacto con fluidos corporales que haga que los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso y es probable que conlleve la caída de la civilización organizada”.


Sin embargo, ha incluido una serie de restricciones, pues no estarán disponibles equipos médicos, sistemas de transporte automatizados, vehículos autónomos, control de aeronaves o de tráfico aéreo, instalaciones nucleares, naves espaciales tripuladas o misiones militares de combate.

Cláusula 42.10 donde Amazon dice que permitirá usar Lumberyard en caso de un apocalipsis zombi.

¿Qué es Lumberyard?

Lumberyard es un motor de videojuegos de Amazon con el que puedes desarrollar títulos para PCs, consolas o dispositivos móviles que cuenta con almacenamiento en la nube, bases de datos y ejecución de videojuegos online.

El objetivo es que puedas utilizar la aplicación para que puedas deshacerte de los zombis. Quizá el propósito que está detrás es que la empresa busca hacer más popular su plataforma, pero no deja de sorprender que se hayan preocupado por agregarlo en sus términos legales.

Te puede interesar: Resident Evil: Infinite Darkness ya está disponible en Netflix

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS