¿Qué son las SOFOMES y por qué debes conocer Kapitalizer si buscas un crédito?

Obtener un crédito hoy en día es un tema muy complicado debido a todas las complicaciones que se han venido arrastrando desde antes de la pandemia y que durante la crisis sanitaria miles de negocios se vieron afectados, pero para ellos existen opciones que nacen en Europa y finalmente llegaron a México.


Primero debemos de hablar sobre lo que son las SOFOMES y los retos que enfrentan y como proyectos como MLM son la opción y solución para estos baches con los que se llegan a encontrar.


Las SOFOMES son sociedades anónimas que cuentan con un registro ante la CONDUSEF y su objetivo es el regular la entrega de créditos, arredramiento financiero o factoraje financiero.


Se obtienen los recursos mediante el fondeo de instituciones privadas sin tener que pasar por las gubernamentales, su finalidad es crear fondos para sus integrantes, cubriendo deudas y obteniendo ganancia de las inversiones realizadas.


En Kapitalizer tú puedes crear tu primera cartera de inversión y recibir asesoría y apoyo para empezar a financiar tus propios proyectos.


Todos los vendedores que aparecen dentro de la página están homólogos para realizar la venta de la deuda y que su adquisición sea lo más segura.


El Mercado Multinivel o MLM es una gran opción para ser tu propio jefe con un nivel de inversión que se adapta a tus posibilidades siempre ofreciendo grandes beneficios.


Las SOFOMES y Kapitalizer son la mejor opción para optimizar los ingresos y rescatar los negocios que necesitan ayuda en la actualidad de una manera segura y confidencial sin arriesgar tu dinero y siempre obteniendo un porcentaje sobre el dinero invertido.


Kapitalizer es un espacio seguro en dónde te estarán asesorando los expertos todo el tiempo para resolver cualquiera de tus dudas y que la compra-venta sea lo más seguro para ambas partes siempre con la finalidad de resolver y promover la mejora financiera de sus clientes.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS