¿Qué pasará con los documentos de Office cuando se convierta en Office 365?

Los cambios en las aplicaciones de Office se implementarán en enero de 2023.

Microsoft Office ha anunciado un cambio de nombre a su ecosistema de aplicaciones para computadoras de escritorio, portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas e incluso servidores.

Dentro de estas aplicaciones se pueden encontrar las apps de Word, Excel y PowerPoint para trabajar con documentos en sistemas Mac, Windows, Linux, iOS y Android.

¿Cuándo se convertirá oficialmente en Office 365?

En los próximos meses, la aplicación móvil de Office, Office para Windows y Office.com se convertirán en la nueva aplicación de Office 365.

Los cambios en Office.com se implementarán en noviembre de 2022.

Los cambios en las aplicaciones de Office se implementarán en enero de 2023. Estos cambios se realizarán a todos los que usen la aplicación Office para el trabajo, la escuela y el uso personal.

¿Qué pasará con los documentos?

Quizás te preguntes si el cierre de Office significa perder todos los archivos de Word, Excel y PowerPoint que tienes.

Microsoft informó que “no habrá ningún impacto en tu cuenta, perfil, suscripción o archivos existentes. La aplicación se actualizará automáticamente con un nuevo icono y nombre”.

También aclaró que quienes deseen continuar usando Word, Excel, Power Point y Outlook, podrán seguir haciéndolo ya que formarán parte de Microsoft 365.

Otro cambio con respecto al modelo actual es que, a diferencia de los paquetes de Office que solo requieren el pago de una licencia, Microsoft 365 tiene un modelo de suscripción mensual que incluye aplicaciones como Microsoft Teams, Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneDrive y otras.

Se puede comenzar con aplicaciones web y móviles gratuitas, o actualizar a un plan Premium para acceder a más aplicaciones, almacenamiento y funciones.

Lo nuevo de la aplicación de Microsoft 365

Microsoft agregó un módulo Crear para todos los usuarios en la web, Windows y dispositivos móviles. Esto le permite comenzar rápidamente con proyectos en varias aplicaciones de Microsoft 365. Puede utilizar las plantillas recomendadas o crear plantillas a partir de hojas en blanco. El próximo año, habrá más plantillas disponibles para los usuarios.

Descubra, inicie y fije las herramientas que más usa en Microsoft 365. Disponible para todos los usuarios en la web y Windows el próximo mes, y para todos los usuarios en dispositivos móviles en los próximos meses.

Te muestra el uso del almacenamiento y el estado de tu suscripción a Microsoft 365. Estará disponible para los usuarios en la web y de Windows en próximo mes.

Mi contenido le permite ver y acceder a todo su contenido, ya sea que esté almacenado en una computadora o compartido por otra persona. Es una característica popular para los clientes comerciales, ahora estar disponible para uso personal y ahora estará disponible para todos los usuarios en la web y en Windows a partir del próximo mes.

Se puede acceder a una amplia gama de información con una interfaz simple basada en flujo de trabajo de sus colaboradores. Está disponible en web, Windows y móvil con la opción de elegir entre versiones comerciales o privadas.

Las etiquetas de tipo de contenido ahora están disponibles en todas las plataformas con un nuevo sistema de agrupación. Esta es una característica ya está disponible para los usuarios de la web.

Te puede interesar: Amazon lanzó una tienda de software y videojuegos en formato digital

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS