¿Qué es la "Lista de Lectura" de Google Chrome y cómo se usa?

La lista se sincroniza con su cuenta de Google si ha iniciado sesión en Chrome, por lo que está disponible en su escritorio y teléfono.

La "Lista de lectura" es exactamente lo que parece: una lista de cosas para leer. Es un concepto similar a los marcadores que hemos utilizado en los navegadores web durante años, pero con un propósito más específico.

En lugar de guardar un artículo o una historia en una carpeta de sus marcadores, puede ponerlo en la Lista de lectura. La lista se sincroniza con su cuenta de Google si ha iniciado sesión en Chrome, por lo que está disponible en su escritorio y teléfono. Eso hace que sea un poco más fácil de acceder que los marcadores.

El otro beneficio sobre los marcadores es la función sin conexión. Las páginas guardadas en su Lista de lectura se pueden leer sin una conexión a Internet, aunque necesita Internet para agregarlas a la lista.

Si ha oído hablar del servicio "Pocket", puede pensar en la Lista de lectura como una idea similar. Puede encontrar un artículo en línea que suene interesante, pero no tiene tiempo para leerlo en ese momento. Simplemente colóquelo en su Lista de lectura y lo estará esperando cuando esté listo.

Cómo usar la lista de lectura en Google Chrome

Primero, navegue a una página web que le gustaría guardar para más tarde. Haga clic en el icono de estrella (marcador) en el lado derecho de la barra de direcciones.

Aparecerá un menú con dos opciones. Seleccione "Agregar a la lista de lectura".

Ahora, para acceder a la Lista de lectura, deberá tener visible la Barra de marcadores. Puede hacerlo escribiendo Ctrl + Shift + B o yendo a Configuración> Apariencia> Mostrar barra de marcadores.

La lista de lectura se puede encontrar en el extremo derecho de la barra de marcadores. Haga clic en él y verá todos sus artículos guardados en una lista.

La lista está organizada por páginas "No leídas" en la parte superior y "Páginas que ha leído" en la parte inferior. También puede ver cuánto tiempo ha pasado desde que se agregaron / leyeron las páginas.

Pase el mouse sobre una página para marcarla como leída / no leída o eliminarla de la Lista de lectura.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS