Puedes jugar gratis el demo de "Resident Evil: VIllage" desde Chrome sin descargar nada

El acceso a la experiencia del videojuego de la franquicia de horror está disponible en algunos países de norteamérica

Por:  Javier Neri

Las compañías Google y Capcom formaron una asociación para que cientos de personas con el navegador Chrome puedan jugar a un demo de "Resident Evil: VIllage", título más reciente de la franquicia de horror de la empresa de videojuegos japonesa, según revelaron por medio de publicaciones oficiales

El lanzamiento acompaña a otras pruebas del juego que Capcom lanzó durante la semana. No se incluye material extra que le distinga de demostraciones anteriores, salvo por la particularidad de que puede jugarse a través del navegador de Internet de Google, visitando este sitio.

La función para experimentar este título de nueva generación es gracias al programa Immersive Stream, con el que Google habilita versiones licenciadas de juegos para su sistema operativo en la aplicación de Chrome.

También te puede interesar: Sega anuncia consola retro "Mega Drive Mini 2" con 50 juegos clásicos más

En la demostración gratuita, están disponibles dos niveles del juego, “Villa” y “Castillo, los cuales también pueden jugarse desde el navegador Safari, comúnmente usado en equipos de la marca Apple.

No se requiere descarga, salvo que hay un detalle importante: el demo está disponible solamente en Estados Unidos y Canadá en las regiones norteamericanas. Sin embargo, quienes conozcan cómo habilitar botones en Chrome con extensiones de VPN no tendrán problemas para sortear las limitaciones por región.

La resolución alcanza una nada despreciable resolución de 1080 Megapixeles, además de que el demo permite jugarse con controles de PlayStation y Xbox, así como teclados y ratones inalámbricos.

Con este lanzamiento, ambas compañías llegan a un esfuerzo que permite accesibilidad inmediata para millones de personas que se hacen con los servicios de Google, la empresa de navegación por Internet con el buscador más utilizado en el mundo.

También te puede interesar: Netflix lanzará 50 nuevos juegos para suscriptores

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS