Primer tráiler de Gen V, el spin-off de The Boys

Amazon Prime Video ha presentado el primer tráiler de Gen V, el spin-off de The Boys.

Prime Video ha publicado el primer tráiler de su nueva serie spin off de The Boys “Gen V”, la cual nos presenta un grupo de estudiantes universarios con superpoderes al igual que la serie original.

La trama de la serie se centra en la Universidad Godolkin de Vought International, una academia que se especializa en educar a la próxima generación de superhumanos, donde parece que los estudiantes se están adelantando a todos los asesinatos y caos infligidos por héroes establecidos como Homelander.

Personajes de la historia original tendrán apariciones en Gen V, entre ellos se encuentran A-Train (Jessie T. Usher), Ashley Barrett (Colby Minifie) y Adam Bourke (P.J. Byrne).

Protagonistas de Gen V

Esta nueva serie de Prime Video está protagonizada por Jaz Sinclair, Patrick Schwarzenegger, Clancy Brown, Chance Perdomo, Jason Ritter, Alexander Calvert, Shelley Conn, Lizze Broadway, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi.

Los detalles de la próxima serie de Amazon son un poco escasos en cuanto a la trama o los personajes, pero este primer vistazo debería tranquilizar a los fans de The Boys.

Ya que lo mostrado en el primer avance de Gen V mantiene toda la escencia que hizo tan popular a la producción de Amazon.

Sobre The Boys

The Boys está ambientada en un universo en el que los individuos superpoderosos son reconocidos como héroes por el público en general y trabajan para la poderosa corporación Vought International, que los comercializa y monetiza. Fuera de sus personajes heroicos, la mayoría son arrogantes, egoístas y corruptos.

Te puede interesar: Así se verían los súperhéroes en el siglo XIX, según Inteligencia Artificial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS