Por qué deberías usar el navegador de Samsung

El navegador web de Samsung fue hecho para utilizarse en dispositivos de la misma marca. Siendo más sencillo de utilizar en un Galaxy S20 que en Google Chrome.

Google Chrome es el navegador preferido por la mayoría de usuarios, aunque existe un amplio abanico de opciones.

En el caso de que tengas un teléfono Samsung te recomendamos utilizar su propio navegador Web, el cual funciona realmente bien. Pero, ¿puede el navegador de Samsung sustituir por completo a Google Chrome?

Sincronización entre dispositivos Samsung

Con tan solo iniciar sesión en Samsung Cloud contaremos con una sincronización de toda la información como pueden ser los marcadores, contraseñas y demás. Por lo que en el caso de que vuestro ecosistema está basado en productos Samsung, no es mala opción utilizar el navegador de serie.

Mejor adaptado que Google Chrome

El navegador web de Samsung fue hecho para utilizarse en dispositivos de la misma marca. Siendo más sencillo de utilizar en un Galaxy S20 que en Google Chrome. Más fácil usarlo con una mano, mejor disposición (y con mejor sentido) de los controles sin olvidarnos de la posibilidad de personalizar el navegador para una mejor experiencia de usuario, algo que por desgracia con Chrome no se puede hacer. Es decir, su interfaz supera por mucho a la de Google Chrome.

Funciona realmente bien

El navegador de Samsung permite modificar el buscador por defecto a otros como DuckDuckGo, Bing o Yahoo!, sino que la experiencia al usarlo es rápida, sencilla y muy amigable.

También cuenta con la reproducción de vídeos automática desactivada de manera predeterminada, escáner de códigos QR, una opción para abrir enlaces en otras aplicaciones y muchas otras opciones realmente útiles que convierten al navegador de Samsung en una herramienta realmente completa.

La diferencia entre navegadores web como Google Chrome y Samsung no es tan diferente, pero es obvio que el navegador de Samsung será más funcional en dispositivos de la misma marca.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS