Pokémon Unite ya está disponible para su descarga en Nintendo Switch Pokémon Unite ya está disponible para su descarga en Nintendo Switch

Pokémon Unite ya está disponible para su descarga en Nintendo Switch

Pokémon Unite es el nuevo MOBA de la franquicia y estará disponible en Nintendo Switch, Android e iOS.

Pokémon Unite ya está disponible para su descarga en Nintendo Switch y podrás disfrutar de este juego del género MOBA en cualquier región del mundo, y lo mejor es que será totalmente gratis. Sin embargo, la compañía desarrolladora ha confirmado que piensa agregar contenido adicional de paga.

A diferencia de otros juegos de la franquicia, en Pokémon Unite tendrás que aprender a jugar en un equipo de 5 personas, para así derrotar al equipo rival. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo MOBA de Pokémon.

Podrás jugar a Pokémon Unite desde tu Nintendo Switch o algún dispositivo móvil, sin importar si es iOS o Android. Aunque estos dos últimos equipos llegarán más tarde. Es decir, solo los de Switch podrán jugarlo primero.

Pasos para descargar Pokémon Unite en Nintendo Switch

  1. Solo debes dirigirte a la Switch eShop desde tu consola o en el sitio web oficial de Nintendo.
  2. Busca el título de Pokémon Unite y confirma tu pedido anticipado, lo cual no requerirá su compra, porque es gratuito. 

Pokémon Unite pesa 928 MB, por lo que te recomendamos tener más de 1 GB de espacio libre en el almacenamiento de tu Switch para que se descargue sin problemas, ya que pueden lanzar un parche el primer día si se descubre algún error antes de su estreno.
 

Pokémon Unite: precio y requisitos del videojuego 

Pokémon Unite es la nueva propuesta de Nintendo del género MOBA, que se asemeja a los conocidos videojuegos Dota 2 y League of Legends. Estará disponible tanto para dispositivos móviles como para Nintendo Switch. Además, permitirá que haya una conexión multiplataforma que posibilite a los usuarios de ambas modalidades batallar entre sí en equipos de hasta cinco jugadores.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento Pokémon Unite?

La cuenta de Nintendo ha anunciado el lanzamiento oficial para el 21 de julio del 2021, solamente para las consolas de Nintendo Switch. Asimismo, para setiembre tienen programado habilitarlo tanto para móviles Android y iPhone.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS