Pokémon Unite revela su fecha de lanzamiento

El nuevo juego de Pokémon será un MOBA y estará disponible en Nintendo Switch y teléfonos inteligentes.

Nintendo y The Pokémon Company han revelado sus planes para lanzar un nuevo juego de Pokémon, el cual será del género MOBA al igual que League of Legends, Dota 2, Smite y muchos más.

El título de este juego es Pokémon Unite y será lanzado para Nintendo Switch en algún momento de julio, mientras que para teléfonos celulares su estreno será en septiembre de este año.

De acuerdo con el anuncio compartido por Nintendo, Pokémon Unite será un juego “free-to-play”, es decir, un juego gratuito pero que incluye microtransacciones y diversos modos de pago. La compañía de Nintendo ya ha incluido algunos juegos con esta modalidad, como por ejemplo el Super Mario Run.

A continuación, te compartimos el tráiler compartido por Nintendo de Pokémon Unite, donde podemos ver las habilidades de Pikachu y Lucario: 

Pokémon Unite será del género MOBA al igual que Dota 2 y League of Legends, lo que significa que los jugadores deben enfrentarse en partidas 5 vs 5 en tiempo real. Cada Pokémon tendrá habilidades únicas que se complementan con los aliados de su equipo. 

A diferencia de otros juegos del género, en Pokémon Unit el objetivo será anotar la mayor cantidad de puntos en los depósitos que están repartidos en todo el mapa.

Estos son algunos de los Pokémon que estarán disponibles en Pokémon Unite: Pikachu, Charizard, Blastoise, Cinderace, Venusaur, Absol, Gengar, Snorlax, Ninetales, Machamp, Clefable, Lucario y Talonflame.Aunque también existe la posibilidad que en un futuro agreguen más personajes jugables.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS